Capacitación de Kofax Total Agility (KTA) 7.1 Essentials en Español

Método de Capacitación: En linea
Duración: 4 y medio
Estudiantes: Desarrolladores y Analistas Técnicos de Negocios
Costo: $2,150
Horarios de clase: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Jueves y el Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
 

Este curso proporciona conocimiento detallado del producto Kofax TotalAgility 7, su funcionamiento, configuración e integración. Mediante clases instructivas, experiencia práctica y demonstraciones el estudiante podrá perfeccionar el manejo de la aplicación incluyendo la habilidad de configurar flujos de captura incorporando los procesos de separación, clasificación, extracción y validación de documentos.  Al final del curso los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un examen que conduce a la certificación como especialista de la Solución de Kofax TotalAgility 7.

Este curso está dirigido a profesionales técnicos que participan en la instalación, configuración, implementación, el diseño o en el soporte de soluciones de negocio habilitadas por procesos de captura de KTA.

Al final del curso estudiantes podrán:

  • Instalar y configurar KTA 7
  • Describir los componentes principales para la mejora de la primera milla del cliente más inteligente
  • Demostrar habilidad usando el diseñador de KTA
  • Diseñar procesos de captura incorporando separación, clasificación, extracción, y validación.
  • Crear procesos con flujos de proceso estándares
  • Mejorar los procesos para implementar acceso a datos, creación de documentos e integración de correo electrónico
  • Crear y personalizar soluciones habilitadas por formularios en sitios web
  • Configuración de correo electrónicos, carpetas y dispositivos multifuncionales
  • Opcional - Configuración de dispositivos móvil y escáneres como fuentes de entrada, y conector de exportación de texto
  • Examen de certificación con una calificación de 80% o mas

Descripción del Curso

  • Módulo 1 – Introducción a KTA Essentials 
    • Duración, Pre-requisitos y materiales
    • Software y Hardware
    • Estructura y metodología
    • Objetivos
    • Registración para el Examen
    • Descripción general de los módulos
    • Plataforma para aplicaciones de procesos de negocio
      • Gestión de procesos de negocio
      • Servicios de Captura y transformación
      • Servicios de inteligencia de negocio
      • Integración de datos
      • Analítica

    Módulo 2 – Instalación de KTA 7

    • Requisitos previos de instalación
      • Requisitos de Hardware
      • Requisitos de Software
      • Sistema operativo del servidor
      • .NET Framework 4.0
      • Silverlight
      • Microsoft IIS
      • MS SQL Server
      • Protocolo TCP/IP
      • Usuario de base de datos
      • Usuario del servidor de transformación
      • Paso de instalación
      • Confirmación de servicios y aplicaciones después de la
      • LAB : Instalación de Kofax TotalAgility 7

    Módulo 3 – Crear flujos de escaneo

    • Módulo de diseño de procesos
    • Funciones básicas del proceso, nombres y propiedades
    • Diseño de procesos con los nodos de clasificación, revisión de documento, extracción, validación y verificación
    • Alineación automática de procesos
    • Guardar y cerrar
    • Bloqueo y desbloqueo de procesos
    • Configuración de categorías, asignación de procesos a cada categoría
    • Búsqueda de proceso

    Módulo 4 – Crear Recursos

    • Cuáles son los recursos
    • Módulo de diseño de recursos
    • Configurar recursos, y grupos de recurso
    • Reglas básicas de flujos de proceso
    • Asignación de recursos a actividades manuales
  • Módulo 5 – Configuración de perfil de reconocimiento, grupo de extracción, grupo de clasificación, y tipo de carpeta
    • Módulo de diseño de datos
      • Perfiles de reconocimiento, documentos y carpetas
      • Separación de documentos y carpetas por nivel
    • Grupo de Extracción
      • Que es un grupo de extracción
      • Crear un grupo de extracción
      • Crear campos de grupos y tipos de documentos
    • Grupo de clasificación
      • Que es el grupo de clasificación
      • Crear un grupo de clasificación
      • Como agregar grupo de extracción a un grupo de clasificación
    • Tipo de Carpeta
      • Cuáles son los tipos de carpeta
      • Crear tipos de carpetas y campos de carpeta

    Módulo 6 – Propiedades de Procesos de Captura, variables de proceso, configuración del nodo de captura

    • Cuáles son las variables de proceso
    • Configuración de las propiedades del proceso de captura – que se inicia desde el escáner, clasificación de grupo, y separación
    • Creación de variables – Documento y carpeta
    • Configuración del nodo de clasificación
    • Configuración del nodo de revisión de documento
    • Configuración del nodo de extracción
    • Configuración del nodo de validación
    • Configuración de acuerdo de nivel de servicio (SLA)

     

     

    Módulo 7 – Sitios web, Formularios y Navegación

    • Entorno de trabajo de KTA
    • Módulo de diseño de formularios
    • Crear un sitio web
    • Crear un formulario manual para inicio de sesión
    • Agregar navegación del sitio web
    • Acceso a sitios web y formularios

    Módulo 8 – introducción a procesos de transformación y clasificación

    • Tipos de proyecto – clasificación, extracción y compartido
    • Apertura de Proyectos
    • Conexión a los grupos de extracción y clasificación de KTA
    • Clasificación
      • ¿Qué es clasificación?
      • Diseño de clasificación y configuración
      • Entrenamiento
  • Módulo 9– Extracción
    • ¿Qué es extracción?
    • Creación de documentos
    • Métodos de localización
    • Configuración avanzada de localizadores
    • Ejecutar limpieza de perfiles y anclas
    • Reconocimiento óptico de Marcas (OMR)
    • Configuración de los elementos de localización y los campos de extracción

    Módulo 10 – Crear un proceso básico de prueba

    • Caso vs Proceso de Negocio
    • Caso y componentes de diseño de proceso, configuración e implementación
      • Categorías
      • Tipo de Nodo: Común, Captura, Microsoft, CMIS, HP TRIM, Script, etc.
      • Usar casos de aplicación de préstamos

    Módulo 11 – Variables y Acceso a los datos

    • Variables
      • servidor, sistema, documentos, carpetas
    • Acceso
      • Crear conexión a base de datos externa en tiempo real
      • Acceso a diferentes tipos de base de datos (Tablas, procedimiento para guardar, etc.)

    Módulo 12 – Notificación por correo electrónico y creación de documentos

    • Notificaciones de correo electrónico
    • Creación de documento
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 13 – Creación de formularios adicionales, navegación y seguridad

    • Formularios para procesar aplicaciones de préstamos personales
    • Seguridad de los formularios
    • Cambios en la navegación
    • Seguridad en la navegación
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 14 – Crear formatos /personalización de formularios

    • Crear formatos /personalización de formularios
      • Agregar imágenes y controles
      • Reposicionamiento de controles
    • Demostración
    • Laboratorio
  • Módulo 15 – Configuración de Procesos de Captura de principio a fin
    • Configurar los procesos de captura con el procesamiento de préstamos personales
    • Crear nodo de Nuevo Trabajo
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 16 – Configuración de correo electrónico

    • Configuración de correo electrónico
    • Configuración de dispositivos multifuncionales como fuentes de información para la captura
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 17 – Exportación a sistemas de registro  

    • Conector de exportación de texto
      • Descarga e instalación
      • Configuración del proceso
      • Configuración del conector de exportación
    • Demostración
    • Laboratorio

     

    Módulo 18 – Configuración de Dispositivos multifuncionales como fuentes de entrada

    • Creando y Configurando el “Device Create New Job form”
    • Configuración de procesos con condición previa
    • Dispositivos de Manejo
    • Descarga e instalación de emulador de Dispositivos multifuncionales
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 19 – Opcional – Integración de dispositivo mobil como una fuente de entrada

    • Dispositivos móvil y aplicación móvil
    • Creando y Configurando el “Device Create New Job form”
    • Ajustes de la aplicación: Conexión al servidor de KTA
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 20 – Opcional– Integración de Escáner como fuente de entrada

    • Escáner
      • Controlador de escáner
      • Accediendo el Escáner desde “Scan Create New Job form”
    • Demostración
    • Laboratorio

    Módulo 21 – Resumen

    • Repaso de KTA
    • Preparación para el examen

Regístrese Aquí Para Reservar su Cupo

SUBIR
¿Te podemos ayudar?
Escanea el código