Solución CRM Plusde Zoho

Una potente plataforma de experiencia del cliente

Interactúe con los clientes a través de múltiples canales

Con Zoho CRM Plus y Yakidoo podrá ofrecer una mejor experiencia a sus clientes

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que lo ayuda a entregar una experiencia excepcional a cada cliente en todas las etapas de su ciclo de vida y a convertirlos en partidarios de la marca.

Grandes marcas de todo el mundo confían en nuestro producto

Interactúe con sus clientes a través de múltiples canales y ahorre tiempo y dinero

Manténgase informado en tiempo real y gestione conversaciones con múltiples equipos de una manera rápida y sencilla

Unifique todos sus equipos de atención al cliente y gestione de forma controlada con nuestras herramientas

La optimización de la experiencia del cliente comienza con la alineación de todos sus equipos y la confirmación de que mantienen a los clientes en el centro de todas sus tareas. Zoho CRM Plus unifica sus equipos de mercadeo, ventas y asistencia y les proporciona un conjunto de herramientas adecuado para que puedan hacerlo.

Un asistente con Inteligencia Artificial que aprende de cada interacción con sus clientes

Trabaje de forma inteligente en todos sus equipos con Zia, el asistente por voz con inteligencia artificial de Zoho. Zia puede ayudarlo a trabajar de forma más inteligente: desde predecir tendencias empresariales y recomendar el momento óptimo para comunicarse con el cliente hasta detectar la intención del ticket y del correo electrónico, y proporcionar paneles empresariales inteligentes.

  • Detección de anomalías

  • Momento óptimo para contactarse

  • Análisis de opiniones

  • Panel de Zia

Ahora sus clientes encontrarán respuestas al instante

Genere tickets o hable por chat con los agentes de asistencia directamente desde su sitio web o aplicación móvil con ASAP en Zoho CRM Plus.

Conecte a sus equipos de mercadeo, ventas y asistencia con Blueprint

Desarrolle y automatice procesos que conecten a sus equipos de mercadeo, ventas y asistencia, involucre a las personas adecuadas y garantice el cumplimiento de normas por parte de los equipos en cada paso.

Testimonios

Es perfecto para su equipo de ventas, mercadeo, asistencia y cualquier otro equipo de atención al cliente

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Para que podamos ayudarlo a comprender cómo un chatbot personalizado puede aumentar sus conversiones y ayudar a su equipo a tratar con los clientes que realmente importan.

Conceptos básicos de CX y Zoho CRM Plus

¿Qué es la gestión de la experiencia del cliente?

Es la práctica de proporcionar una experiencia centrada en el cliente a cada uno de estos en varios puntos de contacto. Ayuda a las empresas a convertirse en una organización centrada en el cliente que lo pone en el centro de todo lo que hacen. Una plataforma de gestión de la experiencia del cliente lo ayuda a alcanzar el objetivo de una experiencia del cliente unificada mediante la unión de los equipos de atención al cliente y la entrega de una vista completa de sus clientes.

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a acortar la brecha entre sus equipos de mercadeo, ventas y asistencia; unificar la información del cliente; y ofrecer una experiencia del cliente unificada en todas las etapas del ciclo de vida del cliente.

 

Cuando la información del cliente está aislada y se diluye entre diferentes departamentos, es difícil realizar un seguimiento y proporcionar una experiencia del cliente coherente en los diferentes puntos de contacto del cliente. Zoho CRM Plus es una plataforma única que combina la gestión de relaciones con clientes (CRM), un cliente de correo electrónico exclusivo para vendedores, el seguimiento de visitantes, el servicio de asistencia, la colaboración de proyectos, la automatización de mercadeo, la gestión de redes sociales, las encuestas a los clientes, la gestión de actividades, y las métricas y KPI (indicadores clave de rendimiento). Ayuda a eliminar los sesgos organizacionales y optimiza la gestión de datos del cliente, lo que proporciona una mejor visibilidad de los datos a los equipos de atención al cliente, de modo que pueden colaborar en tiempo real y brindar una experiencia significativa durante cada interacción con los clientes.

¿En qué se diferencia Zoho CRM Plus de Zoho CRM?

Zoho CRM ayuda a las empresas a gestionar y mantener las relaciones con los clientes. Sus funciones principales se centran en los equipos de ventas, ya que los ayudan a hacer un seguimiento del movimiento de sus clientes potenciales, convertirlos en posibles clientes, cerrar acuerdos y desarrollar relaciones duraderas con los clientes.

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente. Es una plataforma única y verdaderamente integrada que reúne a sus equipos de mercadeo, ventas y asistencia en una sola interfaz, junto con toda la información de sus clientes de estos diferentes departamentos. Zoho CRM Plus permite que sus equipos colaboren, sean omnipresentes y obtengan una vista completa de la información del cliente, todo desde un solo lugar, de modo que puedan crear experiencias personalizadas para los clientes en cada punto de contacto, retenerlos y convertirlos en valiosos partidarios de la marca.

¿Por qué Zoho CRM Plus es la mejor plataforma de experiencia del cliente?

Con acceso a Zoho CRM Plus, brindar experiencias del cliente excepcionales es sencillo y no requiere esfuerzo. Zoho CRM Plus proporciona una vista completa del cliente que permite a los equipos de atención al cliente administrar todos los recorridos de los clientes de manera eficiente. Puede crear y enviar campañas por correo electrónico, lograr una comunicación proactiva en su sitio, convertir visitantes en clientes potenciales o contactos en CRM, automatizar rutinas y procesos, cerrar acuerdos, gestionar múltiples interacciones en redes sociales, proporcionar asistencia multicanal y contextual, recopilar comentarios de los clientes y medir las métricas empresariales clave con nuestra plataforma de gestión de experiencia del cliente.

CRM Plus unifica sus equipos de mercadeo, ventas y asistencia, promueve la colaboración entre equipos, optimiza la sinergia de las ventas y la asistencia y mejora la productividad general de su organización con sus funciones altamente intuitivas y basadas en el proceso.

¿Qué se incluye en Zoho CRM Plus?

Zoho CRM Plus incluye todo lo que necesita para proporcionar a sus clientes experiencias memorables en una sola interfaz.

CRM: Automatización de ventas:

Encuentre clientes potenciales, conviértalos en posibles clientes, cierre acuerdos y gestione eficazmente las relaciones con los clientes mediante funciones fáciles de usar, como administración de flujos, gestión de procesos, automatización, análisis y mucho más.

SalesInbox: cliente de correo electrónico exclusivo para vendedores:

SalesInbox organiza sus correos electrónicos en columnas de acuerdo con las diferentes etapas de los acuerdos: identificación del cliente potencial, calificación, propuesta y cierre. Categorice los correos electrónicos en carpetas personalizadas, etiquételos y establezca alertas automatizadas para mantenerse al tanto de los clientes y acuerdos importantes. SalesInbox ofrece una amplia gama de opciones de personalización que le permiten arrastrar y soltar funciones y establecer reglas para clasificar los correos electrónicos y ayudarlo a concretar acuerdos.

SalesIQ: seguimiento de visitantes:

Ubique geográficamente a los visitantes del sitio web, interactúe con ellos mediante el chat en vivo y conviértalos en clientes potenciales mediante SalesIQ. Con SalesIQ, puede hacer un seguimiento de la actividad de sus visitantes, proporcionarles asistencia contextual, convertirlos en clientes potenciales, clasificarlos como de probabilidad muy alta, alta o baja, y cerrar acuerdos más rápido.

Desk: atención al cliente:

Monitoree, administre y resuelva los tickets de asistencia contextualmente con Desk. Esté disponible para sus clientes a través de varios canales de asistencia: correo electrónico, telefonía, redes sociales y chat en vivo. Cree una base de conocimientos dedicada en su sitio web con la función ASAP para que los clientes puedan encontrar respuestas por sí mismos sin tener que comunicarse con usted.

Projects: colaboración de proyectos:

Optimice sus operaciones comerciales diarias con la solución de gestión de proyectos en línea. Cree planes de proyecto, colabore con sus equipos y realice un seguimiento del progreso de los trabajos con la ayuda de funciones eficaces, como la administración de tareas, gráficos e informes, seguimiento de tiempo y mucho más en Projects.

Campaigns: automatización del mercadeo por correo electrónico:

El correo electrónico es una herramienta preferida para crear y enviar campañas de mercadeo. Nuestro servicio de mercadeo por correo electrónico con varias funciones en CRM Plus le permite diseñar, enviar y monitorear el rendimiento de sus correos electrónicos de forma rápida y eficaz. Las funciones como la gestión de suscriptores, las pruebas A/B, la automatización de correo electrónico y las plantillas prediseñadas permiten administrar y enviar correos electrónicos al segmento correcto de sus clientes.

Social: redes sociales:

Administre todas sus plataformas sociales en un solo lugar y establezca una sólida presencia en las redes sociales con Social. Programe publicaciones e interactúe con sus clientes en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Cree un panel de monitoreo que preste atención a todo lo que las personas dicen sobre usted y le notifique cuando un cliente mencione su marca en su publicación.

Survey: encuestas a clientes:

Prestar atención y actuar según los comentarios de los clientes lo ayuda a retener clientes existentes y a ampliar su negocio. Con Survey, puede crear la encuesta perfecta que captará la atención de los clientes. Diseñe su encuesta con uno de nuestros 25 temas, envíela a sus clientes y recopile sus comentarios.

Analytics: métricas e indicadores clave de rendimiento:

Con nuestro servicio de inteligencia empresarial y generación de informes en línea, analizar los datos de su empresa es simple e intuitivo. Analytics ofrece más de 100 paneles e informes preinstalados, además de una interfaz de arrastrar y soltar para combinar datos (a través de ventas, mercadeo, servicio al cliente, redes sociales y operaciones) y crear paneles personalizados que monitorearán las tendencias de su empresa, medirán el rendimiento de su empresa mediante indicadores clave de rendimiento y lo ayudarán a tomar decisiones basadas en datos. También incluye Zia, nuestra asistente inteligente. Puede “pedirle a Zia” que mida lo que desee y obtenga información valiosa en forma de informes.

Cómo comenzar con Zoho CRM Plus

Prueba gratuita de 30 días

Puede registrarse para obtener la prueba gratuita de 30 días de Zoho CRM Plus y obtener una experiencia práctica del producto antes de tomar una decisión. Además, no se requiere la información de su tarjeta de crédito. Simplemente regístrese y comience.

Zoho CRM Plus incluye una opción sencilla de suscripción mensual o anual. Elija el plan que mejor se adapte a su empresa y comience a utilizar CRM Plus al instante. Nuestros precios son transparentes y garantizan que no haya costos adicionales ni ocultos. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento si no está satisfecho con nuestro servicio.

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