Atención al cliente potenciada con IA
Freshdesk Omni
Sorprende a tus clientes y empodera a tu equipo con una solución omnicanal perfecta, diseñada para ofrecer experiencias memorables gracias a la tecnología de inteligencia artificial.
CON LA CONFIANZA DE MÁS DE 68.000 EMPRESAS
Transforma tu atención al cliente con un enfoque innovador
Optimiza cada interacción con inteligencia artificial de vanguardia, gestión omnicanal y una vista integral de tus clientes, todo desde un espacio de trabajo centralizado. Logra resultados excepcionales y un retorno de inversión incomparable.
Atención al cliente potenciada con IA
Más soluciones, menos complicaciones
Haz que cada interacción cuente con chatbots avanzados y automatización que trabajan 24/7 para resolver consultas en múltiples canales. Freshdesk Omni simplifica las tareas repetitivas y empodera a agentes, administradores y líderes con IA integrada para brindar un soporte más eficiente y efectivo.


Todos tus canales, juntos y en orden
Unifique todos sus canales en un solo lugar
Diga adiós al cambio constante entre plataformas. Freshdesk Omni reúne todas las conversaciones de sus canales en una vista unificada, proporcionando a los agentes el contexto completo que necesitan para actuar de inmediato. Simplifique la personalización y facilite la colaboración entre equipos, asegurando que todos trabajen alineados y en tiempo real.
ADAPTABLE PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS
Empieza rápido, crece más rápido


AGENTES MÁS PRODUCTIVOS, CLIENTES MÁS SATISFECHOS
Empodera a tus agentes, eleva el servicio
DATOS QUE IMPULSAN DECISIONES INTELIGENTES
Empodera a tus líderes con información clave

UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y CENTRALIZADA
Optimiza tu servicio al cliente con IA avanzada, acceso omnicanal y un contexto integral del cliente. Todo está diseñado para que tus equipos trabajen mejor juntos y alcancen un ROI incomparable en el menor tiempo posible.
CAPACIDADES QUE IMPULSAN RESULTADOS
Optimiza tu servicio al cliente con IA avanzada, acceso omnicanal y un contexto integral del cliente. Todo está diseñado para que tus equipos trabajen mejor juntos y alcancen un ROI incomparable en el menor tiempo posible.
Solución omnicanal
Conecta con tus clientes donde estén: email, mensajes, redes sociales y más, para ofrecerles una experiencia integral.
Gestión avanzada de tickets
Resuelve problemas rápidamente con una potente gestión de tickets mejorada con IA y automatización inteligente.
Autoservicio
Ofrece soporte 24/7 con chatbots inteligentes que se despliegan fácilmente en todos los canales.
Espacio de trabajo unificado para agentes
Centraliza datos, herramientas y procesos en un solo lugar para maximizar la eficiencia y simplificar el trabajo.
IA y automatización
Permite que Freddy AI impulse la productividad de tus equipos y agilice las tareas repetitivas para lograr más en menos tiempo.
Colaboración
Facilita el trabajo en equipo con herramientas de comunicación, información compartida y automatización en un espacio integrado.
Información y análisis inteligentes
Anticípate a los problemas con insights proactivos y recomendaciones basadas en IA para tomar decisiones informadas.
Administración optimizada
Reduce la carga del personal administrativo con flujos de trabajo automatizados y opciones de personalización simples.

FUNCIONA PERFECTAMENTE CON TUS HERRAMIENTAS
Conéctalo todo sin complicaciones
Dejar que pase más tiempo es perder más dinero.
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