Gestiona la Comunicación con Clientes a través de Tungsten Communications Manager
Visión General
Automatiza la Creación de Comunicaciones de Alta Calidad
Ideal para cualquier tipo de comunicación saliente, como contratos, propuestas, documentos de seguros e hipotecarios, Tungsten Communications Manager™ pone a los gerentes de línea de negocio en control de su correspondencia. Con mínima intervención de TI, los documentos pueden entregarse a través de canales como email, redes sociales o digitales, convirtiendo la solución en un componente clave en tus iniciativas de transformación de flujos de trabajo digitales.
Transforma los Flujos de Trabajo del Cliente
Automatiza flujos de trabajo y estandariza procesos de negocio orientados al cliente con una integración sin fisuras a sistemas legados y aplicaciones empresariales principales.
Mejora la Personalización
Entrega comunicaciones personalizadas y ricas en contenido aprovechando los datos y preferencias para maximizar diversas oportunidades de venta cruzada y adicional.
Mejora la Productividad
Crea y gestiona comunicaciones a medida con una única plataforma que recopila datos de diversas fuentes, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia operativa.
Por qué los clientes eligen Communications Manager
Mejora la experiencia del cliente
Proporciona comunicaciones personalizadas, interactúa con tus clientes al instante y entrega contenido a través de sus canales preferidos.
Reduce el riesgo y asegura el cumplimiento
Asegura que los documentos cumplan con estándares internos y externos definidos para evitar costosas penalizaciones.
Aumenta la agilidad empresarial
Los usuarios empresariales pueden responder más rápido a los cambios con contenido preciso, relevante y personal para una organización más ágil.
Empodera a los usuarios empresariales
Da a los usuarios control sobre las comunicaciones y minimiza las demandas sobre los recursos de TI. Los empleados pueden crear y gestionar documentos y plantillas fácilmente.
Ahorra tiempo y aumenta la rentabilidad
Acorta el tiempo de comercialización con mensajes que maximizan las oportunidades de venta. Reduce los costos de impresión y mantenimiento.
Gestión de Contenido
Centraliza los activos de contenido y hazlos más accesibles mientras proporcionas mayor capacidad de búsqueda y seguridad. Minimiza la agregación de activos para gestionar.
Diseño de Comunicación
Actualiza fácilmente la marca y aplica los cambios a tus documentos basados en datos y reglas empresariales. Una sola plantilla puede soportar todas las marcas, facilitando la actualización de documentos.
Plataforma Amigable
Escala los procesos de documentos usando plantillas y otros bloques de construcción desde una base de datos central.
Gestión del Ciclo de Vida
Gestiona procesos empresariales como la revisión y aprobación de activos individuales a lo largo del ciclo de vida del contenido.
Automatización de Extremo a Extremo
Intégrate con Tungsten TotalAgility™ para habilitar la generación de documentos bajo demanda. Convierte las comunicaciones en transacciones digitales a través de una integración lista para usar con las capacidades de firma electrónica de Tungsten SignDoc®.
Entrega Omnicanal
Diseña y construye comunicaciones para múltiples canales integrados con tu tecnología de gestión de clientes existente.
Dejar que pase más tiempo es perder más dinero.
También puedes agendar una cita llamando al teléfono:
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