4 maneras de crear momentos mágicos con tus clientes.

4 maneras de crear momentos mágicos con tus clientes.

Según un reciente articulo publicado por Pragni Sanghvi, Product Marketing Manager de OneSpan:
El contenido, los documentos y la información están en el centro de todas las organizaciones, de todos los tamaños y en todas las industrias.

Pero una vez que sus clientes necesitan revisar, aprobar, firmar un documento o recibir algo de información, la eficiencia es clave. Ahí es cuando necesitas que tu organización y sus procesos brillen y generen un impacto positivo.

Un momento mágico es el momento de comunicación entre una organización y su cliente. En ese momento, se les recuerda el poder de contar historias, construir relaciones y crear impresiones duraderas. Uno de los beneficios mas importantes de la creación de momentos mágicos es la mejora que ven las empresas en la retención de sus clientes. La verdadera pregunta es, que puede hacer su organización para lograr este momento mágico?

Cree Momentos Mágicos para sus Clientes con Inteligencia Empresarial:

Desde las oficinas de archivo hasta los repositorios en línea, nos encontramos en la era de la digitalización y la automatización. Nuestro contenido no sólo se almacena y gestiona, sino que vive en una plataforma de automatización digital. Allí, se puede incluir en los flujos de trabajo para que la información pueda fluir rápida y libremente. Lo que comenzó como un sistema basado en papel ha llegado a la era moderna del contenido. El contenido digitalizado finalmente va más allá de eso, hacia las fronteras de la automatización y la inteligencia. Esto permite que su contenido se active automáticamente en un flujo de trabajo que incluye varios pasos, actores y recolectores de información, un proceso de negocio verdaderamente inteligente.

1- Elimine las firmas de tinta líquida

Los formularios en papel y los contratos son casi una cosa del pasado, pero cuando se trata de firmas, aún vemos que se utilizan firmas con tinta fresca frecuentemente. Este formato arcaico de firma crea un campo para errores manuales, inconsistencias de datos, demoras y otros inconvenientes que pueden perjudicar la experiencia del cliente. Estos factores pueden contribuir a una alta tasa de deserción durante el proceso de apertura de cuentas, lo que, a su vez, afecta los ingresos totales de la organización.

2 - Contratos automatizados

Los sistemas de gestión de contenidos ya almacenan documentos en línea. Mediante flujos de trabajo y sistemas de automatización de contenido, puede iniciar un proceso que complete los detalles del cliente en un documento, lo envía al cliente para su firma electrónica y lo redirige nuevamente una vez esté finalizado.

3 - Notificaciones Móviles

Hoy en día, las personas viven en dispositivos móviles y esta conexión con el cliente es una oportunidad perfecta para crear eficiencia. El cliente puede recibir una notificación en su dispositivo informándole de que necesita firmar un contrato para crear su nueva cuenta. El cliente puede firmar con un solo clic y seguir adelante con su día, ahorrándoles tiempo y ofreciéndole una experiencia mejorada con su organización. La impresión duradera de este momento mágico también resulta en una mayor lealtad.

4 - Eficiencia operativa interna

Como organización, también puede cosechar los beneficios de un proceso simplificado. Al aumentar la eficiencia operativa y eliminar las inconsistencias en los datos que causan frustraciones, la organización puede crear un aumento holístico de la productividad.

Transformación digital: El Centro de Innovación

La transformación digital está hoy en día en el núcleo de la innovación empresarial, y las firmas electrónicas son una parte integral de la implementación de los procesos inteligentes que crean momentos mágicos con sus clientes.

En Yakidoo podemos ayudarte a implementar las mejores soluciones para tu empresa, enseñándote poderosas herramientas y dándote el poder controlar la información y mejorar la relación con tus clientes.

Fuente: https://info.aiim.org/aiim-blog/creating-magic-moments-for-your-customers-with-intelligent-business-processes

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