Freshdesk Contact Center

Mejore la atención con conversaciones rápidas y sencillas

Facilite a sus agentes la prestación de un servicio de voz excepcional con una solución de centro de comunicaciones intuitiva todo en uno.

Sin pérdidas de llamadas, con tiempos de espera más bajos y soporte siempre disponible

Freshdesk Contact Center es una plataforma de voz muy sencilla que se adapta a su negocio y ofrece una satisfacción máxima.

Intuitivo y escalable

Maneje todo con solo unos pocos clics intuitivos, desde la configuración hasta las operaciones diarias y la ampliación.

Conversaciones con Inteligencia Artificial

Satisfaga a sus clientes con respuestas rápidas mediante el uso de capacidades avanzadas de IA de voz.

Retorno de inversión garantizado

Obtenga una visión completa del rendimiento de su centro de comunicaciones y optimice sus operaciones con facilidad.

Tenga interacciones de voz personalizadas a través de llamadas seguras y de alta calidad.

Configure su centro de comunicaciones en solo unas horas Cree un centro de comunicaciones global para su empresa asequible y ampliable. Gestione cualquier escenario de llamadas con enrutamiento avanzado de llamadas entrantes. Use su propio operador o adquiera números de más de 90 países.

Permita que los equipos remotos de ventas y asistencia colaboren en tiempo real

Desarrolle una plantilla preparada para el trabajo a distancia
Permita que los equipos remotos de ventas y asistencia colaboren en tiempo real y resuelvan problemas complejos. Los líderes virtuales pueden supervisar los volúmenes de llamadas y el cumplimiento del nivel de servicio y, a la vez, realizar un seguimiento de las conversaciones importantes.

Conozca mejor a sus clientes

Las grabaciones, las transcripciones y la información sobre el ciclo de vida de las llamadas le permiten estar al tanto de todo lo ocurrido en cada interacción. Supervise el desempeño de sus agentes y la satisfacción de sus clientes con paneles de control en directo.

Reduzca la carga de trabajo de sus agentes

Aligere la carga de trabajo de sus agentes mediante el uso de bots de voz con tecnología de IA que responden a consultas repetitivas. Reduzca los tiempos de espera y ofrezca soluciones fiables con los bots y el IVR de voz. Permita que sus agentes hagan mejor su trabajo.

Continúe las conversaciones en cualquier canal

Freshdesk Contact Center es parte de Freshdesk Omnichannel, líder en conversaciones simplificadas. Realice llamadas dentro de Freshdesk y conviértalas en tickets con un solo clic. Continúe las conversaciones con todos los clientes en cualquier canal.

Acelere la innovación de la experiencia del cliente con Freshworks Neo

Conecte todas sus herramientas y datos

Responda más rápido a los cambios del mercado y capacite a los equipos para que conozcan mejor a los clientes con el poder combinado de Freshdesk y la plataforma Freshworks NEO.
Satisfaga sus crecientes necesidades de atención al cliente mediante la integración flexible con API enriquecidas e integraciones prediseñadas con más de 1000 aplicaciones del Marketplace.

Recomendado por las empresas líderes

Dejar que pase más tiempo es perder más dinero.

También puedes agendar una cita llamando al teléfono:
Panamá: +(507) 833-9219 Ext. 0
USA: +(1) 786-401-1452 Ext. 602

Y gánale al caos de la información.

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