Gestión de comunicaciones con los clientes

Potente plataforma de comunicaciones diseñada para mejorar la interacción con el cliente

La comunicación eficaz y eficiente con los clientes durante la Primera Milla de la interacción comercial, en la cual hay un uso intensivo de información, y más allá, crea un vínculo duradero que mejora la experiencia del cliente. Kofax Customer Communications Manager es una plataforma flexible y potente, diseñada para crear eficazmente documentos adaptados y personalizados que pueden ser presentados en los formatos preferidos por el cliente, incluyendo el correo electrónico, SMS o a través de portales.

Estará facultado para crear un entorno empresarial más ágil y mejorar la experiencia del cliente con comunicaciones oportunas, relevantes y personalizadas.

Además, puede hacerlo con poca dependencia del departamento de TI. Customer Communications Manager permite a los usuarios crear rápida y fácilmente documentos personalizados, y gestionar todas las comunicaciones salientes.

¡Queremos ayudarle, solicite una asesoría gratuita ahora! Queremos oir sobre los retos que está enfrentando su empresa y buscar juntos soluciones que aumentarán exponencialmente su eficiencia y rentabilidad, haz clic en el botón y agenda una cita con nosotros.

SUBIR
¿Te podemos ayudar?
Escanea el código