Elimina el papel, el acceso y la seguridad
Detenga el flujo de papel en las reclamaciones médicas, y ahorre dinero en papel, impresión, almacenamiento físico y costos de personal. Ponga a disposición de todas las personas autorizadas imágenes claras y nítidas de las reclamaciones, manteniendo el valor que supone "ver la reclamación", a la vez que limita el acceso innecesario o no intencionado a la PHI y los riesgos.
Acelera el paso hacia operaciones más eficientes
Una solución preconfigurada para el procesamiento de formularios de reclamos profesionales e institucionales que sigue las mejores prácticas de flujo de trabajo, se adhiere a las reglas y lineamientos de los reclamos médicos, y genera archivos estándar ANSI X12 EDI para acelerar enormemente la entrega de su proyecto de automatización de reclamos.
Menos entrada de datos, mayor productividad y precisión de los
datos
La captura y validación inteligente de los datos presentados en los reclamos según los estandartes médicos, las reglas NUBC y NUCC, las reglas propias de las aseguradoras y la información del suscriptor maestro y del proveedor reduce radicalmente los errores y hace posible manejar más reclamos con menos personal.
Reduzca o Elimine los Pagos Indebidos
Usted no puede controlar el aumento del costo de los servicios de salud, pero sí puede controlar la precisión y la eficiencia con la que procesa los reclamos, aplicando más rigor, reduciendo la intervención humana y el costo por reclamo.
Manténgase productivo cuando las regulaciones cambien
Manténgase productivo y actualizado con las nuevas regulaciones, antes de que los cambios afecten a sus operaciones, implementando una solución escalable que cuente con el respaldo de un líder en el mercado.
Extienda el procesamiento de reclamos hasta el punto de Origen™
Permita la presentación de reclamaciones a través de múltiples canales, o automatice el departamento de correo donde se reciben las reclamaciones para pasar los procesos basados en papel a canales electrónicos más eficientes para la presentación y el procesamiento de reclamaciones.
Control y visibilidad
Aproveche la tecnología de análisis de extremo a extremo para obtener control y visibilidad de la recepción y procesamiento de reclamaciones, de principio a fin.Los registros de auditoría se crean automáticamente, los controles empresariales se cumplen y los inconvenientes se escalan rápidamente.
Facilidad de uso y cambio
Las interfaces de usuario sin navegador simplifican la implementación e involucran a los trabajadores de forma productiva. Equipado con un diseño gráfico integrado de los flujos de trabajo, controles de negocio, y pantallas de usuario que permiten una rápida mejora de los procesos.
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