KOFAX CLAIMS AGILITY

Optimice las gestiones de reclamos médicos y por daños a través de las mejores prácticas de automatización de reclamos médicos

Kofax Claims Agility™ automatiza el procesamiento de reclamos médicos en papel, proporcionando una mejor visibilidad, control, eficiencia y cumplimiento, a la vez que reduce los costos. La aplicación incluye análisis operativo, captura multicanal de reclamaciones profesionales e institucionales, extracción y validación de datos sin necesidad de intervención.

Ya sea que esté automatizando un proceso sumamente manual o reemplazando una solución OCR existente, Claims Agility puede ayudarle. Para operaciones sumamente manuales, hace posible que los procesadores de pagos y otras reclamaciones mejoren los flujos de trabajo mediante la revisión y corrección de errores, y el uso de mejores prácticas de flujos de trabajo para el procesamiento de excepciones.

Claims Agility contiene un conjunto completo de reglas que valida todos los datos que se encuentran en las facturas médicas, y puede conectarse rápidamente a cualquier repositorio de datos, sistema de reclamaciones u otras bases de datos heredadas. Ofrece una plataforma ágil y adaptable en la cual puede implementar sus flujos de trabajo para la revisión o el manejo de una excepción específica.

Claims Agility permite a todas las organizaciones ponerse en comenzar a trabajar con su proceso de automatización de reclamaciones, reduciendo considerablemente el tiempo y el costo de la implementación y las operaciones en curso.

Elimina el papel, el acceso y la seguridad

Detenga el flujo de papel en las reclamaciones médicas, y ahorre dinero en papel, impresión, almacenamiento físico y costos de personal. Ponga a disposición de todas las personas autorizadas imágenes claras y nítidas de las reclamaciones, manteniendo el valor que supone "ver la reclamación", a la vez que limita el acceso innecesario o no intencionado a la PHI y los riesgos.

Acelera el paso hacia operaciones más eficientes

Una solución preconfigurada para el procesamiento de formularios de reclamos profesionales e institucionales que sigue las mejores prácticas de flujo de trabajo, se adhiere a las reglas y lineamientos de los reclamos médicos, y genera archivos estándar ANSI X12 EDI para acelerar enormemente la entrega de su proyecto de automatización de reclamos.

Menos entrada de datos, mayor productividad y precisión de los
datos

La captura y validación inteligente de los datos presentados en los reclamos según los estandartes médicos, las reglas NUBC y NUCC, las reglas propias de las aseguradoras y la información del suscriptor maestro y del proveedor reduce radicalmente los errores y hace posible manejar más reclamos con menos personal.

Reduzca o Elimine los Pagos Indebidos

Usted no puede controlar el aumento del costo de los servicios de salud, pero sí puede controlar la precisión y la eficiencia con la que procesa los reclamos, aplicando más rigor, reduciendo la intervención humana y el costo por reclamo.

Manténgase productivo cuando las regulaciones cambien

Manténgase productivo y actualizado con las nuevas regulaciones, antes de que los cambios afecten a sus operaciones, implementando una solución escalable que cuente con el respaldo de un líder en el mercado.

Extienda el procesamiento de reclamos hasta el punto de Origen™

Permita la presentación de reclamaciones a través de múltiples canales, o automatice el departamento de correo donde se reciben las reclamaciones para pasar los procesos basados en papel a canales electrónicos más eficientes para la presentación y el procesamiento de reclamaciones.

Control y visibilidad

Aproveche la tecnología de análisis de extremo a extremo para obtener control y visibilidad de la recepción y procesamiento de reclamaciones, de principio a fin.Los registros de auditoría se crean automáticamente, los controles empresariales se cumplen y los inconvenientes se escalan rápidamente.

Facilidad de uso y cambio

Las interfaces de usuario sin navegador simplifican la implementación e involucran a los trabajadores de forma productiva. Equipado con un diseño gráfico integrado de los flujos de trabajo, controles de negocio, y pantallas de usuario que permiten una rápida mejora de los procesos.

Una plataforma única

Ofrece captura multicanal, gestión de procesos de negocio y gestión dinámica de casos, funcionalidad móvil, generación y entrega de documentos salientes, incluyendo firmas electrónicas, integración de la información y funciones de análisis en el primer producto único y totalmente integrada del mundo.

Solución preconfigurada

Contiene un conjunto completo de reglas que valida toda la información de los pacientes, proveedores y líneas de servicio para garantizar la coherencia, el cumplimiento y la precisión de las reclamaciones. Contiene un flujo de trabajo que puede ampliarse fácilmente con pasos personalizados, y una interfaz de usuario que facilita la revisión, corrección y escalabilidad de las colas de trabajo, permitiendo que los especialistas puedan dar el seguimiento pertinente. Genera archivos EDI estándar para entregar "reclamaciones claras", y puede iniciar el proceso de adjudicación.

Análisis de operaciones

Obtenga visibilidad e información de las métricas operativas a partir de la captura de formularios de reclamos médicos; opcionalmente, puede agregar las capacidades completas de Insight para generar métricas de los datos extraídos en los formularios de reclamos médicos.

Fácil integración

Se integra fácilmente con cualquier sistema de interacción y sistema de registro, haciendo posible un vínculo clave entre los dos. Reciba directamente los reclamos de los proveedores, o automatice su departamento de correspondencia. Acceda a los sistemas presentes durante la validación, y actualice los sistemas de reclamaciones, los almacenes de datos y otros almacenes de datos heredados para las reclamaciones aprobadas por el sistema o por un operador de validación.

Conserva el nivel de cumplimiento y disminuye los riesgos

Manténgase productivo y actualizado con las nuevas regulaciones, antes de que los cambios afecten sus operaciones, implementando una solución que conserva los estándares médicos actuales, se adhiere a los lineamientos de NUBC y NUCC y esté respaldada por un líder del mercado. Limite los riesgos eliminando el papel, controlando el acceso a las imágenes digitales guardadas, supervisando toda la
actividad de los usuarios.

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