Mensajería unificada. Software de comunicaciones
Kofax Communication Server, anteriormente denominado TOPCALL Communication Server, coordina y ejecuta el intercambio automatizado de la información al integrar los canales de comunicaciones entrantes y salientes. Puede conectar prácticamente cualquier dispositivo, como los sistemas multifunción y telefónicos, diversos tipos de soportes como correo electrónico, fax, SMS, MMS, buzones de voz y télex, y aplicaciones como SAP, IBM WebSphere MQ y productos Kofax Capture. Así, las organizaciones pueden intercambiar información en los formatos más adecuados para sus clientes y colaboradores, posibilitar un direccionamiento inteligente y realizar un seguimiento de la información con el objeto de cumplir los requisitos legales.
Ahora podrá:
- Reducir los costos y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de canales específicos de dispositivos al poder intercambiar información a través de un sistema de comunicaciones consolidado
- Mejorar la rapidez, precisión y fiabilidad del intercambio de datos al minimizar la necesidad de la intervención manual
- Realizar un seguimiento de todos los eventos de comunicaciones relevantes, en cumplimiento de los requisitos legales
- Ampliar el número y variedad de los canales de comunicaciones a medida que crezcan las necesidades de su organización
Kofax Communication Server es una solución de comunicación que garantiza el intercambio fiable de mensajes críticos de negocio entre aplicaciones, dispositivos y personas. Al integrar sus funciones con todos sus procesos de negocio, sin importar la ubicación, el dispositivo o el tipo de canal, respalda la automatización de procesos de negocio y ayuda a acelerar sus negocios. Este servidor es capaz de interconectar todos los tipos de canales de comunicación más comunes (fax, SMS, MMS, voz, télex) y, al mismo tiempo, eliminar por completo la complejidad o funcionamiento individual de los diferentes tipos de canales en una interfaz única.
Comunicaciones de negocio altamente fiables
Kofax Communication Server ofrece las funciones de comunicación más estables que existen gracias a sus 25 años de experiencia. Debido a que no depende de terceros en cuanto a las funciones principales, puede garantizar el máximo nivel de calidad. Este concepto doble con notificaciones únicas de mensajes garantiza que no se perderá ningún mensaje confirmado aunque un componente falle, sin importar cuál sea y cuándo lo haga.
Una solución centralizada y consolidada que respeta las normas
Gracias a que se trata de una solución de comunicación centralizada y consolidada, Kofax Communication Server le permite realizar todas sus tareas administrativas e interconectarse con otras aplicaciones en un punto central. Esto reduce drásticamente los costos y garantiza una elevada transparencia sobre todo el flujo de comunicaciones de una compañía. El seguimiento de la transmisión de mensajes (TC/Informe) garantiza que los costos de comunicación serán menores. Además, estos mensajes pueden trasladarse a sistemas de autorización, donde pueden asignarse a individuos o departamentos. Se controlan todos los eventos relevantes para cumplir leyes y reglamentos como la ley Sarbanes-Oxley, HIPAA (Ley de Transferibilidad y Responsabilidad del Seguro Médico), el Acuerdo de Basilea II y la Ley Patriótica de Estados Unidos.
Integración con MFP
La capacidad para integrar dispositivos multifunción (MFP, en sus siglas en inglés) en las comunicaciones de una compañía permite alcanzar enormes ahorros de costos y contribuye a cumplir la normativa legal. Estos dispositivos están conectados al servidor, y todos los documentos entrantes y salientes se indexan y archivan centralmente. Toda la información relevante según la ley se registra y rastrea automáticamente. Ya no hacen falta líneas de teléfono individuales ni tarjetas de fax adicionales en cada dispositivo multifunción.
La digitalización resulta más sencilla gracias a Kofax VRS, que permite digitalizar con alta calidad. A su vez, esto permite enviar fácilmente por fax los documentos digitalizados. Kofax VRS permite el reconocimiento de fax y texto sin necesidad de cambiar específicamente la configuración para documentos con diferente brillo y contraste. Las interfaces, como los sistemas ERP o hacia recursos de gestión de documentos, garantizan una reducción de la carga de trabajo y, por consiguiente, una reducción drástica de los costos.
Integre cualquier aplicación o dispositivo
Cualquier aplicación puede integrarse con Kofax Communication Server para acelerar los procesos de negocio principales. El acceso seguro y consistente a todos los servicios y datos está garantizado a través de interfaces (instaladas localmente o a través de web) estándar bien documentadas. Para necesidades individuales, ofrecemos un desarrollador de interfaces de programación de aplicaciones, sea para su propio uso o mediante la intervención de un equipo de servicios profesionales de Kofax. Los conectores de aplicaciones ofrecen de forma sencilla funciones de comunicación para aplicaciones de empresa como MS Exchange, Lotus Notes, SAP o IBM WebSphere MQ.
Hardware de comunicación independiente del servidor
Kofax Communication Server integra una pasarela "plug-and-play" mediante un servidor independiente que se conecta a la LAN y a la(s) línea(s) telefónica(s). En lugar de tener que realizar un cableado complejo entre el servidor de fax y el PBX, el servidor de la línea puede ubicarse simplemente junto al PBX y conectado a la LAN. Para mejorar la fiabilidad, pueden utilizarse varios servidores de línea. En caso de fallo del hardware, puede sustituirse el servidor de línea, sin necesidad de encender o apagar los PC y sustituir las tarjetas PCI. El servidor de línea es una caja que no requiere mantenimiento, idónea para sucursales sin asistencia local de TI. Las cajas preconfiguradas pueden enviarse a diferentes destinos, donde pueden conectarse al sistema principal de la oficina. No se requiere ninguna configuración o mantenimiento, o en poca medida.
Da soporte a los canales de comunicación a través de IP
Gracias al Fax sobre IP (FoIP), las empresas pueden aprovechar su infraestructura existente de IP y reducir su coste total de propiedad. Las compañías con infraestructura VoIP instalada pueden utilizar la infraestructura existente (p.ej. pasarelas) y gozar de todas las ventajas del fax tradicional (seguridad en las transacciones pero también conexión en tiempo real, seguridad y admisión de diferentes formatos). Esto provoca que el hardware propietario ya no sea necesario y que las líneas telefónicas individuales para el fax resulten obsoletas.
Los canales de Voz sobre IP (VoIP) de Kofax Communication Server ofrecen un potencial de ahorro para compañías que utilizan las funciones de voz (como Alertas, Escalación, Transmisión y Respuesta Interactiva de Voz -IVR, en sus siglas en inglés-), al integrarlas todas en PABX con una interfaz H323 o SIP.
Para Cisco Call Manager existen funciones optimizadas, como el Agente de Mensaje en Espera (una luz que parpadea en el teléfono cuando hay un mensaje nuevo en el buzón de entrada, sea un fax o cualquier otro), a través de un componente de integración nativo.
Gestión segura de la escalación y entrega de documentos electrónicos
La entrega segura de documentos (SDD, en sus siglas en inglés) garantiza que todos los documentos en papel (incluyendo fax) pueden enviarse a través del correo electrónico y respetan la normativa legal. SDD permite convertir automáticamente en correos electrónicos los pedidos, las confirmaciones, la información de facturación, y otros documentos sensibles y legalmente vinculables. Estos correos contienen un enlace hacia un archivo PDF Adobe o TIFF estándar alojado en un servidor web. Este método de entrega garantiza que el destinatario recibe el documento en el formato que el remitente deseaba. Esto también permite rastrear quién recibió el mensaje y cuándo lo abrió, procesó o reenvió. Todas las transacciones se archivan automáticamente (incluyendo la pista de auditoría). Ya no es necesaria una compleja infraestructura para encriptar correos electrónicos, ya que se almacenan en Kofax Communication Server mediante el protocolo de seguridad SSL. Además, el acceso a la información puede hacerse todavía más seguro mediante la integración de un proceso de autorización que solicite un nombre de usuario y una contraseña. Debido a que todos los procesos se registran, el sistema puede informar automáticamente al remitente en caso de que el mensaje no se descargue en un plazo de tiempo o lugar predeterminados. El sistema escala automáticamente el mensaje al destinatario a través de diferentes canales (correo de voz, SMS, etc.).
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