Ventajas clave
Aumento de la precisión y la velocidad en la toma de decisiones
Al capturar con exactitud la mayoría de los datos críticos que impulsan las decisiones más importantes a la brevedad posible, los empleados y directivos pueden responder más reactivamente a las demandas de clientes, partners y proveedores. El resultado final es una mejora considerable en el rendimiento operativo y la agilidad.
Aumento del valor y la productividad de la infraestructura de imágenes
Las funciones integradas de captura permiten a las organizaciones iniciar workflows cruciales de back-office desde dispositivos estándar, incluyendo escáneres en red, dispositivos multifunción e incluso dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Convertir estos dispositivos en activos estratégicos para acelerar procesos de negocio.
Reducción de costos
Las organizaciones con múltiples ubicaciones pueden reducir drásticamente los costos vinculados con el envío de documentos desde una oficina hacia la sede central para proceder al procesamiento.
Diferenciación competitiva
Ofrece funciones que las organizaciones pueden aprovechar para introducir nuevos servicios innovadores como el autoservicio de digitalización desde las oficinas. Aumenta la satisfacción del cliente, además de mejorar la seguridad, el cumplimiento de la normativa y la productividad global para diferenciarse de competidores con menor capacidad de respuesta.
Comparte en tus redes sociales