EasyForms es una innovadora plataforma que le permite crear, reunir y compartir su información en línea y desde dispositivos móviles en cuestión de minutos. EasyForms le ofrece la habilidad única de convertir digitalmente cualquier fuente potencial de información en un recurso electrónico estructurado. Dinámicos formularios electrónicos, encuestas y reportes, a los cuales se puede aplicar reglas de negocio y flujos de trabajos para que se ajusten a las necesidades de su propio negocio.
Con capacidades ilimitadas de manipulación e integración de datos, EasyForms es una solución completa de integración para la gestión, recopilación, el procesamiento y envío de datos.
Es hora de deshacerse de los interminables documentos, archivos y procesos deficientes. Permita que EasyForms transforme sus operaciones en procesos rápidos e innovadores que se ajustan a los tipos de negocios actuales.
¿Qué puede hacer con EasyForms?
Cree, obtenga y comparta:
Ya sea que usted necesite formularios sencillos tales como:
- Formularios de casos de pacientes.
- Encuestas de clientes.
- Facturas u órdenes de trabajo.
O, necesite flujos complejos como:
- Fallos de reclamos de seguro,
- Diagramas de flujos de enfermedades.
- Documentos financieros complejos.
Easy Forms conecta sus necesidades de recopilación de datos con sus flujos y aplicaciones de forma rápida, segura y efectiva.
Libérese de los papeles de una vez por todas
Elimine el problema que causan los papeles en el flujo de su negocio. Tome cualquier documento en papel, escaneado o en formato PDF y permita que Easy Forms cree automáticamente una versión digital en línea.
Dinámico
Easy Forms ofrece el creador de recursos electrónicos más dinámico que existe. Permita que sus recursos realicen lo que usted necesita, desde cambiar páginas hasta actualizar bases de datos. .
Personalizable
No hay límites para lo que se puede hacer: desde el aspecto y la percepción del diseño hasta la lógica de las reglas de negocio.
Comparte en tus redes sociales