Seleccionar a su proveedor de soporte técnico podría ser la decisión estratégica más importante que tome junto con la selección del proveedor que le brindó alguna solución, software o equipo inicialmente.
El compromiso Yakidoo
Yakidoo entiende la importancia de mantener sus aplicaciones y equipos funcionando. Esto se logra al proveer servicios efectivos y personalizados que minimizan la inactividad, ahorran tiempo y recursos valiosos.
Nuestros servicios de soporte proveen opciones flexibles, ya que puede elegir uno o más componentes basados en las necesidades de su negocio e infraestructura tecnológica. También, puede recibir soporte adicional a medida que sus requerimientos evolucionan y además nuestra alianza estratégica de negocio asegura el acceso a cientos de ingenieros a nivel mundial, haciendo posible tener un ingeniero de soporte técnico cuando se necesite.
Más allá del soporte convencional
La atención al cliente hoy en día no consiste en tener una central telefónica, un formulario de contacto o un correo electrónico, sino que se trata de dos cosas claves: resolución y recomendaciones. Aquí está cómo las definimos:
- Resolución - La severidad del problema ayuda a definir cuán urgente es su solución, y puede determinarse en base al impacto que tenga en su negocio. Podría, por ejemplo, impactar un servicio que usted brinde o un proceso esencial de un departamento.
- Recomendaciones - usted tiene una pregunta y está buscando algunas respuestas. A pesar de no ser un problema, está buscando asesoría profesional en algo relacionado al servicio o solución brindada por Yakidoo.
El objetivo del equipo de soporte de Yakidoo es ayudar a impulsar la transformación en su departamento y en todo su negocio. También ofrecemos soporte didáctico a través de blogs, recursos, eventos, talleres y pruebas de conceptos.
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