Soluciones Zoho para Soporte

Gestione las conversaciones de los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales, además de su sitio web.

Servicio al cliente, ahora es mucho más fácil hacerlo que decirlo.

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Soluciones Suite Zoho One para Soporte

Gestione las conversaciones de los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales, además de su sitio web.

SalesInbox prioriza y organiza automáticamente sus correos electrónicos de acuerdo con los acuerdos que más le importan a usted

Zoho Desk

Servicio al cliente, ahora es mucho más fácil hacerlo que decirlo

Utilice el poder del contexto del cliente para mejorar la productividad de los agentes, promover el autoservicio, administrar los procesos de servicio entre funciones y aumentar la satisfacción del cliente.

Los equipos de las siguientes instituciones confían en Zoho Desk

Capacidad omnicanal

Gestione las conversaciones de los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales, además de su sitio web. Responda y realice actividades de seguimiento sin preocupaciones.

Automatización del flujo de trabajo

Automatice las acciones manuales repetitivas y administre procesos complejos de servicios multifuncionales. Detecte los cuellos de botella en los procesos y realice un seguimiento de las responsabilidades en todo momento.

Conectividad Total

Conecte Zoho Desk con otras herramientas que usa su equipo y agregue funciones personalizadas a través de las API REST. Incluso puede crear sus propias aplicaciones internas basadas en el servicio de asistencia mediante SDK. ¡Personalícelo a su gusto!

Autoservicio

Integre una base de conocimientos, una comunidad de usuarios y funcionalidades de inteligencia artificial en su sitio web, producto SaaS y aplicación móvil para ayudar a los clientes a encontrar respuestas rápidamente.

Mejore la productividad de los agentes a escala

Transforme la forma en la que el equipo define la productividad y mantenga el desempeño de los agentes en el mejor nivel.

Ofrezca asistencia 24/7 sin un equipo global

Cree una operación de autoservicio sólida y permita que los clientes encuentren soluciones por su cuenta.

Gestione procesos de asistencia sin problemas

Ejecute las tareas básicas de los procesos de asistencia al cliente y facilite la vida de los agentes. Los procesos bien definidos hacen que los agentes sean eficientes y que los clientes se sientan satisfechos.

Funciona en mercados verticales y escalas en todos los tamaños de empresa

Clasificado como líder por clientes y expertos

Ahora puede llevar su escritorio en el bolsillo. Literalmente.

Cierre tickets en cualquier lugar con la aplicación móvil Zoho Desk. Los encargados de la toma de decisiones pueden utilizar Radar para monitorear el tráfico de tickets y las métricas de asistencia clave, independientemente de dónde estén.

Zoho Assist

Ayude a clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto a pedido y basadas en la web.

Configure un acceso remoto desatendido y administre equipos remotos sin esfuerzo. Completamente seguro y confiable.

TI externalizado y soporte MSP

Entregue soporte a sus clientes en todo el mundo con facilidad. Administre equipos remotos de forma eficaz y mejore la satisfacción del cliente.

Asistencia al cliente

Conéctese a los equipos remotos de los clientes de producto comercial. Solucione problemas al instante y garantice la satisfacción del cliente.

Servicios de asistencia de TI

Potencie el servicio de asistencia de TI para acceder a computadoras remotas en cualquier momento. Acelere el tiempo de resolución y proporcione un servicio excepcional.

Conéctese remotamente. Ahorre tiempo y dinero.

Soporte a pedido

Ayude a cualquier cliente remoto a través de sesiones remotas adecuadas y a pedido. No se requiere ninguna instalación previa. El invitado puede unirse a la sesión a través de una invitación por correo electrónico o sitio web fácilmente.

Acceso desatendido

Configure el acceso remoto a computadoras desatendidas, tanto dentro de la LAN como fuera de ella. Opciones de despliegue masivo disponibles. Compatibilidad con Windows y Mac.

Transferencia de archivos

Envíe actualizaciones, parches o cualquier tipo de archivo al equipo del cliente remoto rápidamente durante la sesión. También puede recibir archivos al mismo tiempo.

Widget del cliente

Obtenga el widget del cliente e incorpórelo en el sitio web o blog. Esto permite que los clientes se unan a la sesión remota fácilmente a través del widget.

Reiniciar y reconectar

Reinicie cualquier equipo remoto con un solo clic y vuelva a conectarse a la sesión sin perder el control. Puede reiniciarlo en modo seguro.

Soporte para varios monitores

Navegue a través de cualquier cantidad de monitores conectados al equipo remoto. Detecte automáticamente los monitores activos en uso.

Brinde soporte remoto a cualquier persona, sin importar dónde esté.

No tiene por qué seguir atado a su escritorio. Solo acceda desde su dispositivo móvil y comience a brindar soporte a sus clientes remotos y a gestionar computadoras desatendidas en cualquier momento.

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