MGEFI (anteriormente conocida como GIE-Union Groupe Initiatives Mutuelles) es uno de los mayores consorcios de seguros para beneficio mutuo de Francia. Cada una de las ocho organizaciones miembros proporciona seguros de salud a un determinado ministerio francés. MGEFI decidió implementar un nuevo sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para manejar las relaciones con sus miembros y aumentar la capacidad de respuesta a sus clientes.
La solución
La solución Kofax Capture™ de MGEFI, utilizada desde el 2006, se integró perfectamente con el nuevo sistema CRM. Para aumentar la capacidad del sistema original de Kofax Capture, MGEFI implementó Kofax Transformation Modules. Además de facilitar la clasificación automática de documentos, la separación de páginas, la extracción de datos y la validación, estos módulos facilitan el envío automático de documentos a las personas y departamentos adecuados.
El resultado
En un año, MGEFI digitalizó 2 millones de páginas, comparado a los 1,2 millones del año anterior. Como el punto de entrada para el sistema CRM, los productos Kofax aceleran la identificación y enrutamiento de documentos, permitiendo a las organizaciones miembros ser mucho más receptivas a los clientes. Debido a su increíble capacidad de ampliación, la solución de Kofax fortalece a MGEFI para aportar y compartir fácilmente las herramientas a la vez que abordan las necesidades específicas de cada organización.