Optimiza tu Servicio al Cliente con Freshdesk,

La plataforma de soporte que transforma interacciones en experiencias excepcionales.

En Yakidoo, entendemos la importancia de la satisfacción del cliente. Por eso, te ofrecemos Freshdesk, una herramienta poderosa que facilita una gestión eficaz y eficiente de la atención al cliente, diseñada para empresas que buscan superar expectativas a cada paso.

Autoservicio Eficaz

Proporcione a sus clientes las herramientas para que se ayuden a sí mismos, creando una base de conocimientos accesible y fácil de usar. Implemente bots basados en inteligencia artificial que respondan automáticamente las consultas más frecuentes, disminuyendo el volumen de tickets y aumentando la satisfacción del cliente sin esfuerzo adicional por parte de su equipo.

Eficiencia Real y Sostenible

Automatice los procesos manuales y fomente una colaboración efectiva para permitir que sus agentes gestionen, prioricen y resuelvan incidentes rápidamente. Un espacio de trabajo unificado y potenciado por la inteligencia artificial de Freddy AI permite a los agentes enfocarse en los problemas adecuados, proporcionando un soporte personalizado y eficiente que mejora tanto la productividad como la satisfacción del cliente.

Inicio Rápido y Sin Complicaciones

Freshdesk es notablemente fácil de usar y requiere mínima formación, lo que permite a su equipo estar operativo en muy poco tiempo. Personalice sus flujos de trabajo, portal de clientes y roles de agentes para adaptar el soporte técnico a las especificaciones de su negocio, maximizando recursos y reduciendo el tiempo y esfuerzo invertido.

Capacidades Avanzadas de Freshdesk: Potenciando la Gestión de Incidencias con IA

Automatización y Eficiencia Mejoradas con Inteligencia Artificial

Optimice las operaciones y mejore la precisión en su empresa aprovechando la inteligencia artificial para gestionar incidentes de manera automática. Freshdesk transforma los procesos, adaptándose perfectamente tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones.

Espacio de Trabajo Unificado para el Equipo de Soporte

Proporcione a su equipo de soporte un ambiente de trabajo que utiliza inteligencia artificial para gestionar incidentes de manera más eficaz. Esta plataforma mejora la colaboración y la eficiencia, permitiendo al equipo concentrarse en proporcionar un soporte de alta calidad y personalizado.

Gestión Eficiente de Incidentes

Mejore la gestión de incidentes con herramientas avanzadas que permiten una asignación y priorización efectivas, asegurando una resolución óptima y eficaz.

Colaboración Efectiva en el Equipo

Facilite la colaboración eficiente dentro de su equipo, eliminando duplicidades y maximizando la productividad en la resolución de incidentes.

Autoservicio Eficaz

Empodere a sus clientes con herramientas de autoservicio que les permiten resolver problemas por sí mismos, reduciendo la carga sobre su equipo de soporte y mejorando la satisfacción del cliente.

Análisis Detallado y Reportes

Analice el desempeño y transforme los datos en insights valiosos, personalice reportes y comparta resultados de manera eficaz para mejorar la toma de decisiones.

Asistencia Técnica Potenciada por IA

Integre asistentes inteligentes que aumenten la productividad del equipo de soporte y aceleren la atención al cliente, mejorando la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Flexibilidad & Conectividad con Integraciones de Freshdesk

Potencie su infraestructura de soporte al cliente integrando Freshdesk con las principales herramientas empresariales. Estas integraciones amplían la funcionalidad de Freshdesk, facilitando una gestión más eficiente y colaborativa entre plataformas, para un servicio al cliente más ágil y efectivo

Playvox

Gestione su plantilla de forma eficaz, con herramientras de previsión, Planificación de capacidades, programación y análisis.

Salesforce

Centralice y acceda a datos de clientes y soporte sin cambiar de herramientas, acelerando así las resoluciones y mejorando la experiencia del usuario.

Microsoft Teams

Facilite la colaboración en tiempo real dentro de su equipo sin salir de la plataforma, manteniéndose siempre al día con las actualizaciones de los tickets.

Freshworks realmente entendió nuestro negocio y nos ayudó a adaptar lo que hacemos para respaldar nuestra estrategia de servicio al cliente.

Testimonial Item

Hayley Chambers

Head of Customer Ops

El espacio de trabajo del agente de Freshdesk era muy intuitivo y funcional. Contaba con todas las herramientas necesarias para recopilar incidencias, asignarlas a distintos agentes y almacenar información.

Testimonial Item

Luke Gaspar

Field Engineer

Me gusta mucho la interfaz de usuario. Trabajo con muchas otras empresas y encuentro que la interfaz de usuario de Freshworks es muy intuitiva. No tienes que preocuparte por dónde encontrar qué. Todo es de fácil acceso. La función de búsqueda también está muy bien diseñada y funciona de maravilla. Los administradores de cuentas son muy serviciales y dan prioridad a los comentarios. He visto eso en muy pocas empresas.

Testimonial Item

Nikhil Godbole

Group Customer Service Head

Dejar que pase más tiempo es perder más dinero.

También puedes agendar una cita llamando al teléfono:
Panamá: +(507) 833-9219 Ext. 0
USA: +(1) 786-401-1452 Ext. 602

Y gánale al caos de la información.

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