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Yakidoo eleva los estándares de Soporte

Alfredo De Vanna

Digital Transformation Advisor | Business Process Automation Strategist.
Ago 5, 2015

La responsabilidad  y el apoyo para nuestros clientes y para nosotros mismos son parte de nuestros objetivos principales. Estamos comprometidos a invertir en nuestro equipo y fortalecerlo para así garantizarle la mejor experiencia posible al momento que necesite nuestra ayuda.

Además de realizar grandes mejoras en nuestro equipo de Soporte, nos complace presentar a Mohammad Ghias, quien ha sido un gurú técnico en Yakidoo desde el inicio de la compañía. Ahora como Supervisor de Soporte Técnico, Mohammad ha enfrentado numerosos desafíos y ha resuelto centenares de problemas a los que se enfrentan nuestros clientes y consumidores.

«Yakidoo™ es más que un proveedor de servicios”, dijo Mohammad. «Nos aseguramos de que aproveche al máximo las soluciones que le hemos proporcionado. Ya sea que necesite ayuda para configuraciones o se enfrente a obstáculos en el camino, estamos a su disposición siempre que lo necesite”.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para ayudarles en las necesidades diarias de su empresa y, para garantizar de que superamos los estándares, le invitamos a participar en la Encuesta de Soporte de Yakidoo™. Con menos de 10 respuestas, su valioso aporte puede hacer una gran diferencia en la manera en que brindamos nuestros servicios.

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